Mejores momentos | Capítulo 8

Ceylin encuentra en Ilgaz su mejor apoyo: “Hoy podrías haber destruido una vida, pero no lo has hecho”

Publicidad

La abogada está hundida y mucho más desde que casi acaba con la vida de Engin.

Ceylin ha estado a punto de cometer una locura. Se ha enfrentado a Engin con la intención de que pague por la muerte de Inci.

Cuando estaba a punto de matarlo con un cenicero, se ha arrepentido y el abogado ha a provechado para escapar por la ventana dejándola a ella en el suelo tras darle un golpe.

Justo en ese momento llega Ilgaz y, tras ver que Ceylin está sana y salva, va a en busca de Engin. Finalmente lo alcanza y… ¡consigue detenerlo!: “No te vas a salir con la tuya”.

Después vuelve con Ceylin y le regaña por haberse expuesto de esa forma ya que podría haberle pasado algo. También le pide que no vuelva a hacerlo: “Tenía miedo. Mucho”.

Ceylin se derrumba y le confiesa que ha estado a punto de matar a Engin: “Quería hacerle mucho daño. El mismo que me ha hecho él a mí”.

Ilgaz, entonces, le dice que la venganza no lleva a ningún sitio y que si no ha acabado con la vida de Engin es porque tiene un gran corazón: “Eso te convierte en una buena persona”.

Ceylin, sin poder reprimir sus lágrimas, le agradece su apoyo con un emotivo abrazo. ¿Están cada vez más cerca el uno del otro?

Antena 3 » Series » Secretos de familia » Mejores momentos

Publicidad