Mejores momentos | Capítulo 32
Ceylin empieza a calmar su ira hacia los Kaya: “El odio solo hace daño”
Los últimos días han hecho reflexionar a la abogada sobre las consecuencias de las ganas de venganza y parece que su rabia hacia Çinar ha disminuido.
Publicidad
En las últimas semanas, Ilgaz y Ceylin han estado inmersos en un caso que casi termina con la vida de la abogada. Una joven había matado a varias personas por haber participado en la liberación del asesino de su hermano. ¡Y Ceylin lo había defendido hace un año!
Gracias a eso, la joven Erguvan se ha dado cuenta de que el odio y las ganas de venganza lo único que consiguen es destruir más vidas y quizás por eso, estos últimos días, ha dejado a un lado su rabia hacia Metin y Çinar.
En casa, Ceylin le comenta a su madre y a su hermana las novedades sobre el caso del asesinado de su padre. Gül no entiende que ahora intenten demostrar que Çinar disparó en defensa propia y su hija le recalca que hay una cosa clara: Si no lo hubiese hecho, el muerto sería él. ¡Zafer estaba dispuesto a matarlo!
A pesar de que comienza a creer que puede haber otro culpable, Ceylin tampoco está dispuesta a permitir que Çinar se vaya de rositas y le jura a su madre que conseguirá que tenga el castigo que le corresponda. ¡Aunque a Gül le gustaría que no volviese a ver la luz del sol!
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
“Estos dos últimos días he podido comprobar que el odio hace daño”, confiesa Ceylin para justificar por qué ha calmado su rabia. ¿Acabará perdonando a Çinar y a Metin si se descubre que Serdar mató a Zafer?
Publicidad