‘Pequeñas coincidencias’, nominada a Mejor Comedia en los Seoul International Drama Awards

Publicidad

NOMINADA A UNOS PRESTIGIOSOS PREMIOS

‘Pequeñas coincidencias’, nominada a Mejor Comedia en los Seoul International Drama Awards

La nominación de la serie protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas a estos premios internacionales consolida a Atresmedia como referente de ficción española.

La comedia romántica coproducida por Atresmedia Studios, Medio Limón y Onza Entertainment ha sido nominada en los Seoul International Drama Awards en la categoría de Mejor Comedia.

La serie creada, dirigida y protagonizada por Javier Veiga, acompañado por Marta Hazas, es una comedia atípica y gamberra cuyos episodios duran 50 minutos y cuentan la historia de un chico y una chica que están destinados a no encontrarse. Ambos comienzan a buscar la pareja ideal ya que a los dos se les ha planteado la duda de tener o no tener hijos.

‘Pequeñas coincidencias’ se estrenó en Atresmedia Studios el pasado mes de diciembre y se emitió en primicia en el canal de Amazon Prime Video. Ahora compite en la 14º edición de estos prestigiosos premios con otras series como ‘Fleagbag S2’, de Reino Unido, ‘Most!’, de República Checa; y ‘On Spectrum’ de Israel.

Esta nominación permite que Atresmedia consolide su condición de referente en la ficción española ya que es el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y, además, posee el catálogo de producciones más alabado nacional e internacionalmente.

‘Pequeñas coincidencias’ se estrena el próximo lunes a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad