Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

El lunes, martes y miércoles a las 22:45 en Antena 3

Un impactante suceso sacudirá ‘Mujer’, el éxito del verano en televisión

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre, esta semana en Antena 3 en un evento especial en tres noches: hoy lunes, mañana martes y el miércoles a partir de las 22:45h

Antena 3 vuelve a emitir la exitosa serie ‘Mujer’en tres noches estelares: lunes, martes y miércoles, a partir de las 22:45h. ‘Mujer’, fenómeno internacional y la serie más vista en la TV de nuestro país este verano, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La vida de Bahar está a punto de cambiar para siempre. ‘Mujer’, el gran éxito del verano en la televisión de nuestro país, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla, vive esta semana en Antena 3 un evento especial de tres noches estelares repletas de sorpresas, intriga y emociones con una impactante revelación que sacudirá la trama central de la conmovedora serie protagonizada por la premiada y respetada actriz Özge Özpirinçci.

Antena 3 estrenará en Prime Time (22:45h) hoy lunes 7 de septiembre el episodio 15; mañana martes, en el mismo horario, será el turno para el capítulo 16 y el miércoles se ofrecerá la entrega 17 de este drama centrado en la historia de superación, amor, solidaridad y secretos de Bahar y sus hijos Nisan y Doruk.

‘Mujer’ no es actualmente solo la serie más vista. Con el liderazgo de sus emisiones en el periodo estival, se ha confirmado como el contenido revelación de la televisión y de mayor éxito este verano en nuestro país, batiendo sus propios récords cada semana. Además, ‘Mujer’ no solo confirma que ATRESMEDIA es el Grupo de referencia con el liderazgo de sus series turcas, las más vistas y de mayor éxito en España desde su pionero desembarco en 2018, sino que los excepcionales registros de audiencia demuestran el éxito de la innovadora estrategia de Antena 3, pionera entre las principales televisiones europeas en apostar por la emisión de una serie turca en Prime Time.

Publicidad