Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche, martes y miércoles a las 22:45 horas

La sorprendente decisión de Bahar con Sarp, esta noche en el próximo capítulo de 'Mujer'

Arif y Piril son los primeros sorprendidos por el acercamiento entre Bahar y Sarp.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ ha continuado con sus grandes audiencias esta semana. Este 12 de abril, 'Mujer' volvió a ser lo más visto de la noche con 2.283.000 espectadores y líder absoluta con un 19,3%, igualando su 2º mejor resultado histórico en lunes, y situándose a casi +5 puntos de la siguiente opción en su franja y a +3,4 puntos de ventaja frente a su nuevo rival en coincidencia.

El martes 13, 'Mujer' continuó como lo más visto de la noche y líder absoluta con 2.082.000 espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla, siendo la única oferta estelar por delante de los 2 millones de seguidores e imponiéndose a todos sus nuevos rivales. Y este 14 de abril, 'Mujer' fue la serie más seguida de la jornada y fue vista este miércoles por cerca de 2,1 millones de espectadores (2.096.000) y un 16,3%, registrando cerca de 4,3 millones de contactos.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Publicidad