Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance | Capítulo 76

Avance de ‘Mujer’: Sirin, cada vez más sola, sufre la indiferencia de Enver

Sirin intenta recuperar el afecto de su padre pero no consigue su perdón por haber acusado de ladronas a Bahar y Ceyda. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. Se acerca el desenlace de la exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias. En el nuevo capítulo, Sirin se encuentra cada vez más sola, llegando a perder incluso el afecto de Enver. No se explica cómo Fazilet no le ha dicho que Bahar y Ceyda robaron las joyas.

Arif se alegra de ver de nuevo en el cuello de Bahar el colgante con un corazón que le regaló tiempo atrás. Sintiendo que algo ha cambiado en ella, volverá a tener esperanzas: los dos pasarán más tiempo juntos.

Por su parte, Ceyda todavía no termina de confiar en Satilmis y sospecha sobre sus verdaderas intenciones. Además, Enver deberá librarse del arma de Sarp y tirar la pistola al mar con ayuda de Bahar y Arif. Pero un nuevo y retorcido plan se atisba en el horizonte…

Publicidad