Emre y Sirin en 'Mujer'

Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

¿Es el comienzo de algo nuevo?

Quizá sea el destino: Emre, ¿el hombre que podría cambiar a Sirin con su posible historia de amor?

Parece que entre Sirin y Emre hay un código que solo ellos saben el significado... ¿Estamos ante una nueva pareja en 'Mujer'?

A Sirin se le acumulan los problemas: ha sido descubierta en el trabajo y robada por Idil. Pero alguien inesperado ha llegado a su vida, y puede que sea para iluminarla y comenzar una senda alejada de la maldad.

El amor, a veces, llama a la puerta cuando uno menos se lo espera, y puede que Sirin y Emre estén cayendo bajo su embrujo.

Desde que se conocieron fortuitamente en un restaurante, las miradas cómplices entre ellos hablan por sí solas. ¿Fue amor a primera vista? ¿Logrará Enre cambiar a Sirin?

Primer encuentro entre Sirin y Emre, ¿un flechazo?

Las vidas de Sirin y Emre se cruzaron por primera vez en un restaurante. Lo que comenzó de forma un tanto brusca, parece que continuó de una forma extrañamente cordial… ¡Emre le invita a un café!

Las miradas entre Emre y Sirin esconden un mensaje oculto

Durante un encuentro, Sirin se lleva una desilusión cuando observó Emre lleva un anillo de compromiso. Sin embargo, su rostro se iluminó cuando Hatice le cuenta a su hija hija que Emre es viudo.

¿Qué sabemos de la mujer de Emre?

Ceyda volvió a sentir con Emre la conexión del pasado y descubrió si está casado. Así contestó Emre a Ceyda cuando le preguntó por su mujer: