Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche, martes y miércoles

Nezir sentencia a Sarp: "Te voy a matar y te voy a enterrar aquí"

Esta semana, Sarp se enfrentará cara a cara con su peor enemigo.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

En audiencias, ‘Mujer’ ha hecho pleno esta semana con victorias y liderazgos en la noche del lunes, martes y miércoles. El lunes 22 de febrero, 'Mujer’ demostró una vez más su gran fortaleza y se alzó como lo más visto y líder absoluta con su tercer capítulo histórico más visto: 2.413.000 espectadores y un 18,3% de cuota, distanciándose en +5,6 puntos sobre su competencia directa. El martes 23, 'Mujer' siguió sin encontrar rival al lograr un seguimiento de 2.219.000 espectadores y el 18,4%, líder absoluta a +5,7 puntos de ventaja sobre su directa competidora y con más de 4,3 millones de contactos durante su emisión. Y el miércoles 24, 'Mujer' sumó un nuevo triunfo y anotó su tercera mejor cuota histórica, un 20,1%, y 2.235.000 espectadores, líder absoluta un día más, a +7,7 puntos de distancia de su competidora.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

No te pierdas los nuevos capítulos, esta noche, martes y miércoles a las 22:45 horas, en Antena 3.

Esta noche, en la exitosa 'Mujer'...

Sarp está un paso de ver la muerte cara a cara. Ha llegado el momento de enfrentarse a Nezir. Se entregará a su destino…

Arif finalmente irá a la cárcel después de no decir la verdad a la policía para proteger a Bahar. La protagonista, que todavía desconoce el arresto del que fuera su prometido, vive con preocupación la llegada a la casa de Nezir de Sarp y Münir.

Por su parte, Sirin ya tiene un nuevo objetivo, Emre, pero desde el punto de vista romántico más que vengativo. Este movimiento tendrá “víctimas” por el camino, principalmente, una confundida Ceyda.