Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Los mejores momentos de…

Los momentos por los que siempre recordaremos a Enver en ‘Mujer’

Enver se ha ganado el corazón de todos por su bondad como marido, padre y abuelo.

Como un hombre bueno en su máxima expresión, así será recordado Enver, uno de los personajes más queridos de ‘Mujer’. Simboliza como ningún otro a la familia: marido ejemplar, buen padre de una hija díscola y de otra a la que ha acogido con el máximo cariño a pesar de no ser de su sangre, tierno abuelo de sus nietos, y amigo afectuoso de todos quienes le rodean.

Enver, junto a Hatice, ha demostrado lo que es el amor más allá del tiempo y de la adversidad

Antonio Villar Romero, el actor que le ha puesto voz en español, le describe perfectamente como “una persona entrañable”. Incluso en los momentos bajos, que llegan cuando pierde a su “faro” en la vida, a Hatice.

Junto a ella, ha demostrado lo que es el amor verdadero, con mayúsculas, más allá del tiempo y de la adversidad. Por eso, una escena inolvidable es su despedida definitiva en el tren, simbolizada a través de los zapatos.

Antonio Villar recuerda otra escena de Enver muy relacionada con esta pérdida: el incendio de su casa. Las visiones tras la muerte de Hatice estuvieron a punto de hacer que él perdiera la vida.

“Enver es mucha felicidad, mucho amor y mucha ternura”

Antonio Villar Romero, voz española de Enver

“Enver es mucha felicidad, mucho amor y mucha ternura”, asegura el actor de doblaje. El mejor ejemplo es su infinito cariño a Nisan y Doruk. No obstante, su mayor ejemplo de amor es con Bahar. A pesar de no ser su hija, la quiere como tal y ve reflejada en ella la bondad que él mismo desprende. Por eso, a pesar de que en algunas ocasiones llegaron a distanciarse por los secretos del pasado, siempre hubo reconciliación.

Más difícil se lo ha puesto siempre Sirin. Con ella, Enver vive en la constante paradoja de querer amarla y, a la vez, necesitar alejarse de ella por todas sus maldades.

En definitiva, todo un ejemplo de humanidad que siempre recordaremos de ‘Mujer’.

Publicidad