Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Esta noche y el martes a las 22:45 horas en Antena 3

El momento de la verdad está cada vez más cerca: ¿Bahar se encontrará con Sarp esta noche en 'Mujer'?

Nunca habían llegado a estar tan cerca. ¿Se encontrarán al fin Bahar y Sarp? La respuesta, esta noche y el martes a las 22:45 horas en Antena 3.

El fenómeno ‘Mujer’ continúa esta noche y el martes, a las 22:45 horas, en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk.

Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.