Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Su amor ha roto barreras

Incendian corazones con solo mirarse: ¿triunfará el amor entre Ceyda y Raif en el final de 'Mujer'?

Su historia de amor tiene en vilo a todos los espectadores.

Si sus miradas hablaran cada vez que sus ojos se cruzan, no harían falta palabras para saber que están locos el uno por el otro.

Ceyda y Raif están destinados a estar juntos. Desde que se conocieron su caracteres chocaron; se han criado en dos mundos opuestos, pero ninguno de los dos jamás pensaría que sus corazones volverían a palpitar por alguien tan diferente a ellos.

Los momentos clave su su pasión, cocinada a fuego lento

Ceyda y Raif se aman con la mirada

A veces, cuanto más se niegan los sentimientos, más raíces echan en nosotros, hasta tal punto que ya es muy complicado negarlos. Algo parecido les ocurrió a una de las parejas más deseadas de 'Mujer'.

Ceyda llegó a la vida de Raif por casualidad. Fazilet la contrató para cuidar de su hijo, pero este no la recibió con los brazos abiertos en un principio.

No obstante, al poco tiempo empezó a darse cuenta de que era la persona que necesitaba para darle un vuelco a su vida y darse una oportunidad para ser feliz desde que sufriera un accidente que le dejó en silla de ruedas.

La dulzura, sinceridad y espontaneidad de Ceyda consiguieron que Raif viera luz en un túnel que hace años se quedó en la penumbra.

Su vida con ella era diferente, la necesitaba, y los espectadores fueron testigos de cómo Raif se enamoraba de Ceyda perdidamente.

Pronto conoceremos cómo acaba su historia de amor

|Llegan los capítulos finales de 'Mujer'

Pero los sentimientos no solo eran unidireccionales. La chispa del amor se prendía en los dos, y la amiga de Bahar también comenzaba a sentir mariposas en el estómago cada vez que estaba con él.

¿Recuerdas las íntimas escenas que ha protagonizado los personajes que han enamorado a la audiencia con una de las historias más románticas de la exitosa serie turca?

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes de los momentos clave de su pasión, cocinada a fuego lento.

En los capítulos finales de 'Mujer', pronto conoceremos cómo acaba su historia.

Publicidad