Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

En español a través de las redes sociales

Caner Cindoruk se despide de los fans españoles de 'Mujer' tras la muerte de Sarp

El adiós de Sarp ha provocado un enorme revuelo entre los seguidores de la serie y el actor ha querido agradecer las muestras de cariño.

La historia de amor de Bahar y Sarp ha tenido un desenlace inesperado en 'Mujer', un punto de inflexión que ha sorprendido a los espectadores y les ha dejado en shock. Cuando los dos se habían reconciliado y empezaban a construir de nuevo sueños juntos, una tragedia ha teñido de negro su futuro.

Sarp ha muerto, fruto de las heridas que sufrió en el accidente de coche de Sarp. No obstante, la verdadera culpable de su muerte es Sirin, que manipuló el gotero cuando estaba fingiendo disculparse con él.

El propio Caner Cindoruk, el actor que da vida Sarp, ha querido despedirse de los seguidores españoles. Lo ha hecho en sus redes sociales... ¡y en español!

Su personaje se ha ganado el corazón de todos los fans de 'Mujer', que han vivido con emoción su historia de amor con Bahar y con tensión su rivalidad con Arif. Por eso, los espectadores se han volcado en las redes sociales.

¡Hasta siempre, Sarp!

Publicidad