Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

En las redes sociales

Los caminos de Sarp y Hatice siguen unidos: el reencuentro entre Caner Cindoruk y Bennu Yildirimlar tras su trágico final en 'Mujer'

Los actores de la exitosa ficción vuelven a trabajar.

Capítulos atrás, los espectadores quedaban devastados por partida doble: Hatice y Sarp decían adiós para siempre tras un trágico desenlace.

Por un lado, la madre de Bahar y Sirin perdía la vida en el hospital después de fatídico accidente de coche. Hatice no pudo ganar aquella batalla y antes de que cerrara los ojos para siempre, protagonizaba una emotiva escena con Enver en la que se despedía de toda su familia.

La muerte de Sarp fue otro duro golpe para la fiel audiencia de 'Mujer', que se quedaba en shock al descubrir la última crueldad de Sirin: quitarle el gotero al hombre al que amaba, movida por los celos y la ira de saber que su amor nunca sería correspondido.

Caner Cindoruk (Sarp) y Bennu Yildirimlar (Hatice) han removidos los corazones de los seguidores

En sus redes sociales

Fue en ese momento en el que las esperanzas de volver a ver juntos a Bahar y Sarp se disipaban; ya no volverían a sonreír junto a sus hijos como soñaba el padre de Nisan y Doruk.

Los actores dejaban atrás la que fue una familia durante su etapa en 'Mujer', y tiempo después de terminar el rodaje, sus caminos se han vuelto a unir.

Caner Cindoruk y Bennu Yildirimlar han removido los corazones de los seguidores de la exitosa serie turca que sigue implacable en Antena 3 protagonizando un emotivo reencuentro meses después de su adiós. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad