Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance capítulo 27 | Esta noche a las 22:45 horas

Avance de ‘Mujer’: La enfermedad de Bahar empeora mientras Hatice busca el ‘milagro’ que salve su vida

Enver, Ceyda y Yeliz quedan consternados al descubrir en el cuerpo de Bahar las secuelas de su enfermedad. ¿Llegará a tiempo el milagro que se salve su vida? Así comienza esta noche el capítulo de ‘Mujer’, a las 22:45 horas en Antena 3.

Hatice tendrá que indagar en su pasado: la que fuera amante del padre de Bahar podría entrar en escena. Podría tener en su mano la clave del ‘milagro’ para salvar la vida de su hija.

Por otra parte, todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda (falsa) y acompañar a Ceyda en su ‘gran día’ con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. No faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y... Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.

Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La ‘boda’ de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?

Además, Sirin estará al límite de su cordura tras el secuestro y la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat.

Publicidad