Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance | Capítulo 35

Avance de ‘Mujer’: “Quiero ser poderosa”, Sirin revela a Suat las verdaderas intenciones de su alianza

Ya instalada en la mansión de Suat, Sirin se encuentra cómoda entre sus lujos y comodidades. ¿De qué forma la cambiará ese alto nivel de vida? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Escondida en casa de Suat y confiada en seguir con sus planes, pero con cambio de imagen y vestuario... Ha llegado una nueva chica a la ciudad. Se trata de la renovada, poderosa, elegante y temible Sirin.

Suat, por su parte, continúa con sus investigaciones… ¿Está de verdad Nezir en plenas facultades físicas y mentales? El misterio sigue rodeando a este hombre tan peligroso que logra hasta asustar al padre de Piril.

Después de su confesión a Hatice, Arif decidió besar a Bahar en un nuevo acercamiento entre los dos, pero, además, deberá cumplir la promesa que le hizo a la protagonista: cuidar de Doruk y Nisan mientras ella esté en el hospital.

Y mientras Piril alimenta su agonía día a día, Sarp sigue desconfiando de todo y acude de nuevo a casa de Enver, donde espiará para confirmar una de sus grandes sospechas. Pero no será la única clave que descubrirá. Es la noche de las grandes revelaciones para Sarp…