Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance capítulo 33 | Esta noche a las 22:45 horas

Avance de ‘Mujer’: ¿Perderá a Bahar? Un abismo se abre ante Arif al reconocer a Sarp

Doruk reconoce a su padre… y también lo hace Arif, que se queda paralizado al ver a Sarp. ¿Qué decisión tomará con Bahar ahora que su relación estaba avanzando? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk no puede superar el impacto de lo que ha visto en el aparcamiento del hospital: a su propio padre, a Sarp. El incidente también pondrá a prueba a Arif, Hatice y Sirin. ¿Cómo reaccionará Bahar? ¿Creerá a su hijo o pensará que lo que dice es sólo una imaginación infantil?

Enver continúa recobrando fuerzas y toda la familia debe mantenerse unida, aunque Sirin y Bahar aumentarán la tensión en el ambiente, para preocupación de Hatice.

Por su parte, tras toparse con la dura realidad, Arif está muy triste y pensativo. En una noche a solas con Bahar, Arif hará la pregunta que más le duele.

Paralelamente, la tragedia llega a la casa de Piril y Sarp, con ella histérica por lo que ha visto en la piscina ¿Cómo actuará Suat esta vez? Además, la mujer empieza a recordar algo esencial: la noche que vio a Sarp por primera vez.

Publicidad