Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance capítulo 78 | Esta noche a las 22:45 horas

Avance de ‘Mujer: Arif comparte con Ceyda sus más oscuras sospechas sobre Sirin

Las palabras de Sirin sobre la muerte de Sarp resuenan una y otra vez en la cabeza de Arif. ¿Se refería al ferry o le mató en el hospital? Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3

El fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, está llegando a su desenlace. Arif no para de dar vueltas a las palabras que escuchó de Sirin sobre la muerte de Sarp: ¡ella le mató!

VIDEO: Arif descubre el gran secreto de Sirin sobre la muerte de Sarp: ¡ella le mató!

Esa verdad está a punto de salir a la luz. Sirin, cara a cara frente a Arif, se debate si hacer o no la mayor confesión de todas: ¡su secreto más oculto! ¿Está guardando un nuevo as bajo la manga?

Mientras, sentada con Fazilet, Bahar abrirá su corazón. Hablará a la escritora de los amores de su vida, de los hombres que le han hecho sentir, querer. Uno fue amor a primera vista; otro, en cambio, hizo que se sintiera viva de nuevo y no solo para ser madre, sino para sentirse mujer. Es hora de hablar de Sarp y Arif.

Publicidad