Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Avance | Capítulos 69 y 70

Avance de ‘Mujer’: Arif encuentra consuelo ante la amenaza de Sirin

Doruk muestra todo su cariño a Arif tras haber confesado que Nisan ha dejado de quererle por culpa de Sirin. Bahar también saldrá en su defensa. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk ha confesado finalmente a Bahar y a Arif lo que Sirin les había contado a Nisan y a él: para ella, Arif es el culpable de las muertes de Hatice y Sarp, por lo que su obligación a partir de ahora es odiarlo con todas sus fuerzas.

Bahar no dudará en confrontar a su hermana tras averiguarlo todo, en una discusión llena de tensión y reproches. Para Bahar, Arif sí es inocente, todo ocurrió por accidente.

¿Cómo reaccionará Sirin? ¿Qué le pasará ahora a la joven por la cabeza? ¿Creerá Bahar a su hermana en sus renovadas intenciones de ser una buena persona? ¿O pensará que está tejiendo un nuevo plan de venganza?

Por otro lado, mientras Bersan acude ofreciéndoles un trabajo irrechazable, la revelación de la identidad de Arda hará que Ceyda y Bahar debatan sobre qué hacer y sobre el futuro del niño. ¿Querrá Ceyda seguir cuidando del pequeño? ¿Qué pasará cuando sepa toda la verdad Emre? ¿Y el resto?

Publicidad