Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Noticias

Conquistaron los corazones de todos

La herida que abrieron aún duele: el adiós de Hatice y Yeliz cambió el rumbo de 'Mujer'

Ambos personajes se ganaron el cariño de los seguidores de 'Mujer'.

Cuando los espectadores aún no olvidaban a Yeliz y cómo su sonrisa se apagaba injustamente aquella trágica noche, una nueva muerte ha vuelto a dejar sin palabras a todos.

Ambos personajes se ganaron el cariño de los seguidores de 'Mujer'

¡Dejan un gran vacío!

Un trágico accidente de coche marcaba el futuro de los protagonistas: las vidas de Bahar, Hatice, Arif o Sarp estaban en peligro.

Finalmente conocíamos que Hatice, herida de gravedad, decía adiós ante un roto Enver, testigo de su última voluntad.

Sus sonrisas nunca se apagarán

Los personajes interpretados por Bennu Yildirimlar y Ayça Erturan conquistaron, poco a poco, a la audiencia y lograron hacerse un hueco en los corazones de cada uno de los seguidores que, las noches de los lunes, martes y miércoles, ríen y lloran a partes iguales con la trepidante trama de 'Mujer', imbatible en el prime time de Antena 3.

Ayça Erturan reaccionó ante la oleada de mensajes recibidos por el adiós de su personaje

Se mostró muy agradecida y emocionada a fans españoles

Hatice y Yeliz dejan una huella imborrable y la herida que abrió su adiós aún duele demasiado. En el vídeo de arriba rendimos homenaje a dos queridos personajes que siempre estarán presentes.

También queremos recordar el mensaje que nos envió Ayça Erturan (Yeliz) reaccionando a todos los mensajes de cariño que recibió por su marcha. ¡Se mostró muy emocionada y agradecida a todos los fans españoles!