Publicidad

Antena 3» Series» Mujer» Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 41

Sangre en la cafetería de Arif: Enver se teme lo peor

Enver entra en la cafetería de Arif pero no le encuentra... y descubre restos de sangre.

Enver acude a ver a Arif a su cafetería. Sin embargo, cuando entra, comprueba que no está. Empieza a sospechar que algo le ha pasado cuando ve que la tetera está en el fuego.

También descubre que su cazadora está colgada en el perchero. Y que no ha cogido las llaves de su casa.

La preocupación es total cuando observa restos de sangre... y se teme lo peor. ¿Qué le ha ocurrido Arif?

Podría estar pagando ya muy caro haber empezado a sospechar de los nuevos vecinos, de los hombres de Nezir. Podrían haberle dado una paliza... o haberle secuestrado.

Publicidad

Zerrin destapa la obsesión de Demir por ella: “Está enamorado de mí y no sé cómo reaccionar”

Zerrin destapa la obsesión de Demir por ella: “Está enamorado de mí y no sé cómo reaccionar”

Zerrin ha aprovechado un momento a solas con Alya y Nare en la cafetería del hospital para sincerarse con ellas. Después de que ambas hayan descubierto que el bebé que espera no es de Demir, sino de Kaya, les ha contado cómo se está comportando Demir y por qué tiene miedo.

Suna en Una nueva vida

“En la salud y en la enfermedad”: la emotiva carta de despedida de Beril Pozam tras el final de Una nueva vida

La actriz que interpreta a Suna en la aclamada ficción turca se ha despedido de sus compañeros y de la audiencia con un desgarrador mensaje que resume tres años inolvidables de rodaje.