Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 27

Hatice conoce a la joven que podría salvar la vida de Bahar, a su presunta hermana secreta

Con la vida de Bahar en peligro, Hatice decide tragarse el orgullo e ir hasta la casa de la amante de su primer marido.

Cada día cuenta en la lucha por la vida de Bahar contra su enfermedad. Con Sirin comenzando el tratamiento por su hepatitis, el trasplante de médula vuelve a paralizarse. Por eso, ante el desesperante paso del tiempo, Hatice decide tomar una drástica decisión: comprobar si Bahar tiene otra hermana.

Descubrirlo supone para Hatice un enorme sacrificio: visitar a la otra Bahar, la mujer con la que su primer marido le fue infiel. ¿Y si tuvieron una hija? Podría ser el ‘milagro’ que busca.

Publicidad

Ángela Chica y Ástrid Janer

Ástrid Janer y Ángela Chica, una amistad que traspasa pantallas: “Estoy muy orgullosa a nivel personal”

Las dos actrices han compartido muchas horas de rodaje juntas y entre ellas ha brotado una conexión inigualable.

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

"No te cases": Timur intenta evitar la boda de Bahar y Evren en los próximos capítulos de Renacer

El padre de Umay y Uras hará todo lo posible por evitar que su exmujer vuelva a casarse y sufrirá un infarto que pondrá en riesgo su vida. El lunes y el martes, a partir de las 22:50h en Antena 3.