Publicidad

Antena 3 » Series » Mujer » Mejores momentos

Mejores momentos | Capítulo 32

El baño de realidad de Ceyda a Hatice: “¿Usted cree que es tan fácil ser íntegro?”

Hatice cumple con su promesa a Enver de ayudar con el pedido de camisas, hasta que descubre las circunstancias en las que trabajan.

Hatice decide ayudar a Bahar, Ceyda y Yeliz con el pedido de camisas, cumpliendo la promesa que hizo a Enver. Sin embargo, desconoce las condiciones en las que trabajan, aprovechándose por la noche del taller de costura, y las va a comprobar en persona.

Descubre que lo hacen de manera ilegal, algo que ve como indigno. Incluso acusa a las chicas de haber cambiado a “un hombre tan íntegro” como Enver. Sin embargo, Ceyda le responde con un baño de realidad, tan doloroso como sincero. ¿Conseguirá que Hatice se quede?

Publicidad

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Traiciones familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Avance semanal ‘Amar es para siempre’: Venganzas familiares, amores del pasado que regresan y una nueva etapa para Manolita

Abel sale de prisión pero Beltrán le acusa de ser el topo y quiere venganza. Mientras, Emma descubre una relación de Socorro del pasado. Los seres queridos de Manolita la arropan durante su recuperación.

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica, sin palabras al recibir una amarga noticia de Gorka sobre el padre Basilio

Maica recibe a Gorka y se queda sin palabras al escuchar las últimas noticias sobre Basilio Soler.