Javier Rey y Ángela Cremonte en 'Mentiras'

Publicidad

SERIE DE ATRESMEDIA STUDIOS

El rodaje de ‘Mentiras’, nueva serie de Antena 3, llega a Mallorca

Mentiras’ es la adaptación de la exitosa serie ‘Liar’. Está producida por Atresmedia Studios y protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte. La serie se emitirá en el prime time de Antena 3 y contará con 6 capítulos de 50 minutos de duración. También estará disponible en ATRESplayer PREMIUM

El rodaje de ‘Mentiras’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, acaba de aterrizar en Mallorca con todo su equipo. Unas grabaciones que se extenderán durante varias semanas y que cuentan con el apoyo de las principales instituciones locales: Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y Mallorca Film Commission.

‘Mentiras’, adaptación de la exitosa serie británica ‘Liar’ (ITV), está producida por Atresmedia Studios y se emitirá en Antena 3 y también estará disponible ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

En un evento de prensa celebrado este viernes en la capital balear, Sonia Martínez -directora de Ficción de Atresmedia Televisión y directora editorial de Atresmedia Studios- ha resaltado el valor que aporta a la serie el rodaje en localizaciones mallorquinas: “‘Mentiras’ no se podría hacer sin los excepcionales parajes que nos brinda esta tierra, Mallorca. Es todo un lujo estar aquí. Quiero aprovechar para agradecer a las instituciones el apoyo que nos han brindado, las facilidades que nos están poniendo y lo involucradas que están con este proyecto. ‘Mentiras’ mostrará a millones de personas algunos de los escenarios más bellos de la isla”. Ha afirmado Sonia Martínez, que también es productora ejecutiva de ‘Mentiras’ junto a Curro Novallas.

Rueda de prensa de 'Mentiras'
Rueda de prensa de 'Mentiras' | antena3.com

Entre las localizaciones principales en las que se llevará a cabo el rodaje de esta nueva serie de Antena 3en la isla destacan: Cala Deia, Portocolom, Playa Es Trenc y Palma.

Catalina Solivellas, delegada de Cultura del Govern de les Illes Balears, ha afirmado: “Desde el Govern damos apoyo a la industria audiovisual y a la creación, y celebramos el crecimiento de un sector en auge: el de los rodajes, que tiene en Baleares un escenario versátil y con posibilidades infinitas".

Por su parte, Andreu Serra, conseller executiu de Turisme i Esports del Consell Insular de Mallorca, ha comentado: "Que Mallorca sea una protagonista más de una serie de Atresmedia es un orgullo". Finalmente, Pedro Barbadillo, director de Mallorca Film Commission, ha declarado: “Desde la Film Commission estamos trabajando para dar el máximo de facilidades al rodaje de series y películas españolas.

‘Mentiras’ está compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. ‘Mentiras’ está dirigida por Norberto López Amado (‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de plástico’) y Curro Novallas (‘Alta mar’). Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de ‘Mentiras’, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez es la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno están al frente de la dirección de Arte.

Publicidad