Publicidad

Antena 3 » Series » Mar de plástico » Mejores momentos

ÚLTIMO CAPÍTULO | 'MAR DE PLÁSTICO'

La confesión del asesino: “Yo maté a esos hijos de puta"

La identidad del asesino del martillo ya ha salido a la luz, y Héctor interroga a Fernando para conocer todos los detalles acerca de los delitos que el fumigador ha llevado a cabo a lo largo de estos meses. El pequeño de los Rueda reconoce que tiene aún muy presente la muerte de su madre, y que Juan Rueda tuvo la culpa de ello. Además, Fernando descubre que Juan no está muerto, como él creía.

antena3.com | Madrid
| 11.11.2017 17:20

Fernando recuerda cómo Juan Rueda mató a su madre a pedradas

Fernando era tan sólo un niño cuando su madre murió. Después de confesar a Héctor sus delitos, el pequeño de los Rueda recuerda cómo Juan mató a su madre a pedradas delante de sus inocentes ojos de niño.

Publicidad

José Manuel Seda es Armando Ordóñez en 'Amar es para siempre'

Su maldad no conoce límites: las escenas más crueles de Armando Ordóñez que delatan su atroz frivolidad en 'Amar es para siempre'

Armando Ordóñez desde que llegó a la Plaza de los Frutos no ha dejado títere con cabeza. No para de engañar y chantajear, incluso ha conseguido que sus seres más querido le den la espalda tras descubrir su verdadera cara. Recordamos sus escenas más duras en 'Amar es para siempre'.