AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULO 8 I MAR DE PLÁSTICO

AVANCE EN FOTOS I CAPÍTULO 8 I MAR DE PLÁSTICO

Lucas y Salva tendrán problemas con la Guardia Civil

En el próximo capítulo de 'Mar de plástico', Lucas bebe en el bar con sus amigos y cuando se dispone a marchar a su casa, un desafortunado accidente hace que atropelle sin querer a un hombre. Salva, teniendo en cuenta los antecedentes penales de su amigo, decide taparlo.

Tras la aparición del brazo de Ainhoa, sorprende el buen estado de conservación en el que se encuentra, sin signos de putrefacción… Los resultados de la analítica forense indican que el miembro ha sido conservado en aceite de oliva, justo en un momento donde Juan Rueda se dispone a hacer la presentación del nuevo aceite cultivado en sus tierras…

El Alférez ofrece su versión a la Guardia Civil sobre la muerte de Amancio: una discusión entre ellos provocó que se calentara y le estranguló. Sin embargo Héctor desconfía y decide hacer un registro en casa del Alférez, donde encuentran los negativos de unas fotos en las que se ve al Alférez con un hombre y varias mujeres donde una de ellas lleva una medalla igual a la que ocultaba Amancio….

Por su parte, Marta vive un momento de tensión en su apartamento cuando el teléfono no deja de sonar y, al mismo tiempo, alguien parece rondar cerca de su casa. Por otro lado, el capitán le lleva el informe de la autopsia de su esposo. Marta cada vez está más convencida de que algo extraño se está intentando ocultar…

antena3.com | Madrid | 07/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.