José Luis Povedilla, el personaje al que da vida Carlos Santos, es uno de los veteranos de la serie y más querido por el público. Esta nueva temporada ha arrancado con el agente cómo instructor de becarios.En su conflicto con ellos, el actor asegura que la antigüedad puede más y quelos galones son los galones, con lo que entendemos que al final se acabará ganando su respeto.

De su experiencia con el robot Win-E nos ha contadoque ha sido genial. Al Robot le pone la voz Daniel Ortiz, las secuencias que he tenido con él ha sido super fácil. La esencia de la interpretación es creerse algo que no es verdad. Para mí ha sido muy divertido, sano y bonito entrar en ese juego.

En cuanto a cómo se está tomando el público los cambios de la serie, el actor afirma que si supiésemos lo que le va a gustar todo lo que se hace en televisión tendría éxito. La serie, asegura, tiene todos los ingredientes para gustar.

Lo que Carlos Santos tiene muy claro es que han puesto toda su voluntad, y que tanto Globomedia como Antena 3 han hecho un esfuerzo muy grande para no dejar morir la serie.