VIDEOENCUENTRO

VIDEOENCUENTRO

Ángela Cremonte: Asier Etxeandía y yo hemos tenido una conexión increíble

La actriz da vida a Amaia, la enigmática becaria de ojos claros y pelo oscuro que se ha pasado por antena3.com para hablarnos de la trayectoria de su personaje, de sus vivencias en los Pacos y en definitiva, para conocerla un poco más.

Ángela Cremonte ha confesado ser una persona muy espiritual,y que en eso se parece mucho a Amaia, su personaje en la serie.

Además, nos ha contado que actualmente están rodando elfinal de la serie y que nos espera un desenlace muy intenso y emotivo. La actriz ha apuntado que la gente no se espera el final que va a ser.

Son muchas las anécdotas durante el rodaje de Los Hombresde Paco, pero la actriz subraya una en concreto. Para el capítulo 113, en el que tenían que fumar porros por guión, ella propuso hacerlos de menta-poleo y tuvo al resto de compañeros fumando infusiones.

Sobre la relación de su personaje con Blackman se ha confesado adicta a la historia de amor. Además asegura que la química con el actor ha sido fantástica, Asier Etxeandía  y yo hemos tenido una conexión increíble desde el minuto uno

antena3.com | Madrid | 14/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.