Publicidad

Antena 3 » Series » La Valla » Noticias

Esta noche a las 22:45 horas, nuevo capítulo de 'La Valla'

Alma devuelve a Marta, pero sigue negando que supiera nada de los niños

Esta noche, en el Prime Time de Antena 3, se estrena el quinto capítulo de ‘La Valla’, serie original de Atresmedia Televisión. ¿Estará Julia dispuesta a alejarse de su familia para no ponerlos en peligro?

La ficción de Antena 3 reunió el pasado jueves, 1 de octubre, a cerca de 1,3 millones de espectadores, lo que la situó como lo más visto de la noche.

La serie, creada por Daniel Écija y producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales.

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria.

ATRESplayer PREMIUM ya tiene disponible para sus suscriptores la temporada completa de ‘La Valla’. De esta forma, los abonados a la plataforma de pago de Atresmedia pueden disfrutar, sin publicidad y bajo demanda, de esta nueva serie. La ficción obtuvo grandes comentarios por parte de la crítica especializada tras su emisión en la plataforma.

Capítulo 5: 'Los inocentes'

Julia es liberada de la DGS por Enrique, tras entregarle una urna con las cenizas de Carlos. Parece que no la ha descubierto, pero Emilia no lo cree. Julia decide marcharse para siempre. Álex acude al piso franco de la resistencia a solicitar una plaza para ella en el transporte clandestino que sale esa misma noche. Le ofrecen una plaza a cambio de que saque con ella al bebé recién nacido de una mujer muerta por el virus. Julia acepta, ignorante de que Carlos sigue vivo y ha aceptado trabajar para la policía.

Mientras tanto, Alma devuelve a Marte, pero sigue negando que supiera nada de los niños. El investigador jefe se suicida y con su muerte parece exculpar a Alma. Sin embargo, más tarde, Enrique le muestra a Alma unos documentos firmados por Tomás que cuentan toda la verdad y la inculpan directamente a ella

Publicidad