Únete la construcción de una nueva catedral en el centro de Madrid y conviértete en uno de los fieles a 'La Catedral del Mar'

Publicidad

CONCURSO CON GRANDES VIAJES COMO PREMIO

'La Catedral del Mar' busca fieles en el centro de Madrid para levantar la Catedral del pueblo

Antena 3 traspasa las fronteras de la ficción y anuncia en pleno centro de Madrid la obra de una nueva catedral, con motivo del próximo estreno de la serie 'La Catedral del Mar'. Esta original acción ha utilizado la obra de la iglesia de San José en la Calle Alcalá 43 con Gran Vía, como soporte para su creatividad. El gigantesco cartel pide ayuda a los fieles para levantar la catedral: “Se buscan fieles para la construcción de la Catedral del pueblo”. Al eslogan se le suma una web en la que se invita a colaborar en la construcción: construyelacatedral.com Los espectadores que ayuden con la construcción tendrán la posibilidad de ganar un viaje por las catedrales más emblemáticas de Europa.

Antena 3 da un paso más, y lejos de quedarse en un original cartel publicitario, comienza realmente la obra de su catedral a través de la web construyelacatedral.com. Los protagonistas de esta obra digital serán los propios usuarios que podrán colocar su propio bloque dentro de la catedral. Sólo por participar en la construcción, entrarán en el sorteo de 5 increíbles viajes dobles por Europa, recorriendo la ruta de algunas de las catedrales más emblemáticas del mundo.

La Catedral del Mar busca fieles en pleno centro de Madrid
La Catedral del Mar busca fieles en pleno centro de Madrid | antena3.com

Hay dos maneras de participar: además de poder colocar un bloque a través de la web, también podrán participar a través de Twitter. Usando el hashtag #ConstruyeLaCatedral, los usuarios tendrán la posibilidad de dejar un mensaje personalizado que quedará tallado de manera permanente en su bloque.

Una vez se complete la obra, llegará el momento de su inauguración. Los espectadores deberán estar muy atentos al estreno en televisión de 'La Catedral del Mar' en Antena 3, dónde podrán descubrir, durante la emisión del capítulo, si su bloque es uno de los ganadores. ¡Participa ahora y permanece atento a todas las novedades sobre la serie!

Publicidad