VISITA LA CRIPTA DE LA CATEDRAL

Y DESCÚBRELO TODO SOBRE LA SERIE

PALACIO DE MONTCADA

PALACIO DE MONTCADA

La estremecedora humillación de Arnau ante los Puig

El amor por su padre y la necesidad de mantener su trabajo en casa de los Puig, llevó a Arnau a humillarse tal y como Isabel lo pedía. Sabía que sentiría vergüenza y rabia pero, la falta de empleo y alimentos en Barcelona, hizo que tuviera que dejar a un lado sus principios por cumplir con una obligación. Bernat y sus dos hijos son hombres libres sí, pero la pobreza les obliga a rendirse ante quienes no dejan de ponerles piedras en el camino.

El matrimonio con Isabel y las incesantes ansias de grandeza, han llevado a Grau Puig a formar parte de la nobleza. Este nuevo rango social hace que, tanto sus hijos como su nueva mujer, se sientan con más poder sobre los pobres. Arnau y Bernat serán los primeros en sufrir la falta de humildad de una familia que les tortura desde el inicio de sus vidas en Barcelona.

Nadie es capaz de recordarle a Grau Puig la promesa que le hizo a Guiamona antes de morir. Dijo que cuidaría de Bernat y los pequeños sin olvidarse de darles un trabajo con el que poder conseguir unos ahorros. Isabel, empeñada en que ese matrimonio fue un gran error para su marido, hace todo lo posible para que les arruine la vida.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.