TAL DÍA COMO HOY

TAL DÍA COMO HOY

La despedida de Cabano interpretado por Maxi Iglesias en 'Física o Química'

Cabano se despidió de sus compañeros en 'Física o Química', el guapo chico del instituto Zurbarán interpretado por el actor Maxi Iglesias, decide abandonar el centro para cumplir su sueño, ser futbolista, para ello se va a Inglaterra dejando detrás a sus amigos. ¡Revive ese momento!

Maxi Iglesias era César Cabano en 'Física o Química', un personaje que estuvo en la serie durante cinco temporadas y con el que vivimos momentos emocionantes y seguimos sus andaduras como uno de los chicos más guapos del Instituto Zurbarán. Cabo vivió una intensa relación de amor con Ruth, el personaje al que daba vida Úrsula Corberó y finalmente se fue del centro con el objetivo de cumplir su sueño, ser futbolista.

Un día como hoy del 2010, el personaje hacía sus maletas y decía adiós a 'Física o Química' tras cinco temporadas en la serie y dejando con lágrimas en los ojos a todos los fans. Ya puedes volver a ver el momento en el que César Cabano, el personaje de Maxi Iglesias en 'Física o Química' se despide de sus compañeros.

Seguro que te interesa

antena3.com
   | 06/07/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.