TEMPORADA 5 CAPÍTULO 2

TEMPORADA 5 CAPÍTULO 2

Fotos

Para Teresa, no han terminado los disgustos relacionados con la fiesta, ya que va a recibir algo que podría hacer peligrar aún más su situación en el Zurbarán.

Por su parte, Ruth sigue teniendo problemas de convivencia con Román, el chico al que Clara ha acogido en casa, y esta incómoda situación entre "hermanastros" también terminará afligiendo a la profesora.

A Fer y Yoli les va a costar digerir el haberse acostado juntos después de una noche de borracheras, decepciones y rupturas con sus respectivas parejas, pero esto también va a afectar, de un modo u otro, David y Julio.

Mientras, Vaquero va a encontrarse más de una sorpresa con su nueva compañera de piso, Verónica, y Berto le pedirá un favor que no podrá rechazar con respecto al equipo de fútbol, que ya está en marcha. Olimpia está preocupada porque ahora todo el mundo sepa, a través del blog anónimo, que ella y Martín están liados, aunque él parece más inquieto por otros asuntos.

antena3.com | Madrid | 26/05/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.