DECIMOS ADIÓS

DECIMOS ADIÓS

Lágrimas en la despedida de FoQ

Estuvimos presentes en la grabación de la última secuencia de Física o Química y estas son las impresiones de los protagonistas. Abrazos, besos y lágrimas, se convierten en los protagonistas en una amarga despedida.

Es la última secuencia de Física o Química con la llegada de todos los que un día estuvieron por el Zurbarán. Andrea Duro, la única de los alumnos que queda de la primera generación, manda un mensaje a todos los fans: "gracias por estar siempre apoyándonos y ser siempre incondicionales, [...] me va a dar mucha pena dejar a la Yoli..." En ese momento, las lágrimas empiezan a aparecer en sus ojos, muy emocionada intenta continuar, pero en el momento en el que se recuerda que tan sólo le quedan cuatro minutos para acabar Física o Química, Andrea se viene abajo y tiene que parar. "Esto me viene bien porque tengo que llorar ahora", bromea la actriz limpiándose las lagrimas. "Se cierra una era, espero que la hayáis disfrutado mucho".

"Es el fin de una era"

Y mientras, el resto del equipo disfruta y saborea los últimos instantes durante la grabación de la última secuencia.

Reencuentros, besos, abrazazos y confesiones. Basta darle play al vídeo para ser testigos de la gran familia que ha sido Física o Química para los actores y el equipo.

 

antena3.com | Madrid | 15/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.