Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química

AVANCE TEMPORADA 7

La Yoli y el tanga de la discordia

Que la Yoli se agache a por un pendiente y deje a la vista de todo el mundo su tanga, es algo que parece molestar y mucho a Enrique. El nuevo director arremete con mucha ironía y cinismo contra la Yoli que no termina de entender lo que Enrique quiere decirle.

Madrid | antena3.com
| 11.04.2011 11:32

Enrique, el nuevo director llega al Zurbarán pisando fuerte. De carácter duro y cínico a la hora de hablar, el nuevo director parece estar dispuesto a no dejar títere con cabeza. O si no, que se lo digan a Yoli que se ha convertido en su primera víctima.

Todo empieza cuando la Yoli se agacha e intenta buscar un pendiente que ha perdido dejando ver involuntariamente su tanga. Enrique, que lo ve se acerca a a la alumna pidiéndola que se incorpore. "¿Usted cree que estas son formas de venir vestida a clase?". Extrañada por la pregunta, Yoli le pregunta a Enrique dónde está el problema con su forma de vestir, a lo que Enrique contesta "no es apropiado traer al colegio el uniforme del trabajo".

Parece que el director viene dispuesto a dar mucha guerra. ¿Se quedará la Yoli de brazos cruzados tras el insulto o tomará cartas en el asunto?