CAPÍTULO FINAL, EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS

CAPÍTULO FINAL, EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS

Sito Miñanco, más fuerte que nunca: "Dile a Ballesteros que Sito vuelve a estar en el juego"

El capítulo final de 'Fariña' se acerca y, tras la huida de Sito Miñanco y la detención del resto de los narcos, el narcotraficante se hará más fuerte que nunca al mando de todo el negocio. Además, el sargento Darío Castro, al borde de la locura, se encarará con Sito Miñanco, ¿podrá acabar con él? El último episodio de la serie que ha conquistado al público te enganchará desde el minuto uno. No te lo pierdas, queda mucho por contar. El miércoles, a las 22:40 horas, en Antena 3.

Sito Miñanco y el sargento Darío Castro, cara a cara

En el último capítulo de 'Fariña', Padín hace una rueda de reconocimiento junto al juez Baltasar Garzón, ¿a quién delatará?. Por otra parte, Sito Miñanco y Camila Reyes toman muchas precauciones para no ser detenidos, pero un golpe del destino hará que el sargento Darío Castro se encuentre cara a cara con Sito Miñanco. No te pierdas el último capítulo de 'Fariña', el miércoles a las 22:40 en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/05/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.