CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’

CAPÍTULO 1, AÑO ‘1981’ | ‘FARIÑA’

Terito amenaza a Oubiña a punta de pistola: “Aquí nadie se va a meter en el negocio de la droga”

Charlín, animado por su familia, propone a Terito pasar del negocio del tabaco de batea al del hachís, una nueva droga que consumen todos los jóvenes de la Ría y con la que pueden ganar mucho más dinero. Él se lo propone a Terito y el resto de contrabandistas, que parecen estar de acuerdo con el nuevo negocio, en especial Oubiña. Pero Terito no está por la labor de pasarse a las drogas, y acaba amenazando a Oubiña a punta de pistola si no sigue sus órdenes.

La policía descubre a Sito Miñanco en plena descarga de tabaco de batea

Sito Miñanco continúa con su nuevo negocio de descarga de tabaco de batea en alta mar junto a sus hombres. En una de estas misiones, la policía descubre a Sito con un cargamento importante de Winston, lo cual supone un delito. El joven convence al policía de que haga la vista gorda a cambio de llevarse unas cuantas cajas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.