CAPÍTULO 7, '1987' | FARIÑA

CAPÍTULO 7, '1987' | FARIÑA

El comienzo de una lucha de dos poderosos frentes: Sito Miñanco y Carmen Avendaño

Sito Miñanco logra salvar la vida de las familias Charlín y Bustelo gracias a la ayuda de Camila. Ahora está al frente de los contrabandistas. Por otro lado, Carmen Avendaño hace levantar a todas aquellas madres que han sido víctimas de la droga y deciden luchar contra el narcotráfico. El mismo lema para dos frentes que encabezan una lucha: "Estar unidos".

Los colombianos atacan de forma despiadada a toda la familia de los Charlines: "La traición se paga con plomo"

Manuel Charlín y su hija decidieron mentir a los colombianos tras la descarga fallida de cocaína. Después de que los miembros del cártel descubriesen la verdad, deciden atacar, de forma despiadada y totalmente inesperada, la casa de los Charlines mientras se reunían para una cena en familia. Ballesteros lo tiene claro: o le dan 500 millones de pesetas, o matan a Javier Bustelo, su fianza humana.

Laureano Oubiña es detenido durante un registro en una de sus naves

Después de ser atracado, Laureano Oubiña y Esther Lago reciben la visita del sargento Darío Castro y varios guardias. La alerta de un tiroteo les ha hecho ir a una de las naves del narcotraficante para realizar un registro exhaustivo que llevará a Oubiña a entrar en locura cuando es detenido tras agredir a uno de los agentes. ¿Cómo saldrá de esta?

El sargento Darío Castro conoce a Carmen Avendaño, destrozada por la reciente sobredosis de su hijo

"No puede ser más fácil conseguir droga que un trabajo", así es como Carmen Avendaño se lamenta de la situación en la que su hijo ha sido ingresado por culpa de una sobredosis. El sargento Darío Castro mantiene una esperanzadora conversación con la mujer que, promete luchar contra el narcotráfico para que no destroce la vida de los más jóvenes: "Tenemos que hacer mucho ruido para que nos oigan".

¡Lo que no se vio en TV del séptimo capítulo!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.