Publicidad

Antena 3 » Series » El tiempo entre costuras » Noticias

EL LUNES ESTRENO EN ANTENA 3

'El tiempo entre costuras', la gran apuesta de Antena 3

Nos hemos desplazado hasta Tánger para hablar con los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'. Conoce todo lo que nos espera en la que que será la serie revelación de la temporada.

Tánger es uno de los lugares en los que tiene lugar El tiempo entre costuras y nos hemos desplazado hasta allí para entrevistar a los actores que están rodando parte de la serie.

En esta ciudad cargada de exotismo se encontraban Adriana Ugarte (Sira), Hannah New (Rosalinda Fox), Alba Flores (Jamila), Peter Vives (Marcus Logan), Elvira Mínguez (Dolores) y Francesc Garrido (Comisario Vázquez).

En el Hotel el Minzah pudimos charlar con ellos, conocer al equipo y comprobar el buen ambiente que se respira entre el equipo.

El tiempo entre costuras es una historia de amor, intriga y espionaje y es la gran apuesta de Antena 3 para este año, que se estrenará el lunes 21 de octubre en Antena 3.

María Dueñas, autora del libro, también se encontraba en Tánger, donde no dejó de dar las gracias por el cuidado y el mimo con el que están tratando la adaptación de su libro.

Los protagonistas nos han desgranado sus impresiones, cada uno de ellos nos desvela cómo es su personaje y lo mejor de participar en este proyecto. Adriana Ugarte se declara como una "romanticona" y lo que más le gusta de la serie y la novela es "el poder del amor", Elvira Mínguez nos cuenta la relación madre e hija que mantiene con Sira y Hannah New afirma lo interesante que es interpretar a un personaje real como fue Rosalinda Fox.

Peter Vives nos cuenta lo complicado de intentar ser un espia y Alba Flores nos dice que "la serie es un placer para la vista, el oido la mente y el alma".

A lo largo de estos días os iremos contando en detalle todo lo que nos contaron los protagonistas de la serie que va a marcar un antes y un después en la ficción de Antena 3.

Por el momento ya puedes disfrutar de una amplia galería de fotos y de un adelanto de lo que serán las entrevistas de los actores.

Publicidad