El FesTVal de Vitoria está dando mucho que sí. Esta vez se ha presentado en el marco de un encuentro literario, una gran apuesta de Antena 3, El Tiempo entre Costuras, la serie basada en la novela homónima de María Dueñas.

En Vitoria, María Dueñas autora de la novela ha querido remarcar el cuidado con el que se ha hecho esta compleja adaptación. Ha señalado que EL tiempo entre costuras es una serie con una calidad magnífica y está muy contenta con el proyecto.

Además, ha asegurado que al ser una adaptación para una serie y no una película, el espectador que haya leído la novela no se va a quedar con la sensación de que la historia haya perdido su esencia. Al contrario, las historias se han alargado y se han añadido personajes para enriquecer más la historia. Para ello, el equipo de guión ha estado trabajando con la autora.

La serie se ha rodado entre Tánger y Tetuán y muy pronto irán a Portugal. Es una historia de amor, intriga y espionaje que hará las delicias del público.

Tristán Ulloa, Carlos Santos, Elvira Mínguez, Peter Vives y Hannah New han estado presentes en la presentación junto a la autora y responsables de la productora Ida y Vuelta y Antena3. Todos estaban muy felices y orgullosos por el resultado de la serie.