Publicidad

Antena 3 » Series » El tiempo entre costuras » Noticias

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Semana especial 'Siete días entre costuras' en Atresmedia

El próximo lunes a las 22:30 horas 'El tiempo entre costuras' llega a su fin por eso Atresmedia ofrece en todos sus canales una semana especial dedicada a la serie: concursos , programas especiales y películas en los días previos al capítulo final. 'Siete días entre costuras' esta semana en Atresmedia Televisión.

El próximo lunes 20 de enero, 'El Tiempo entre Costuras', una de las grandes series Atresmedia, dice adiós a sus espectadores. A partir de la emisión anoche del penúltimo episodio de la serie, los canales de Atresmedia TV comienzan la acción "Sieste días entre costuras", una semana en la que las parrillas de las diferentes cadenas del grupo se verán inundadas por acciones relacionadas con la serie y con las que se pretende conmemorar el final de una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción nacional. 

Antena 3: Reportajes en Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, especiales en todos los concursos de la cadena, platos especiales elaborados por Arquiñano, varias entrevistas y un programa especial conducido por Susanna Griso

laSexta: Los protagonistas de la serie en 'El Intermedio', 'En el aire' y 'Zapeando'

Nova: Maratón de la serie, 'La princesa de Éboli' y 'Más de El Tiempo entre Costuras'

laSexta3: Dos ciclos de cine: 'Heroínas en guerra' y 'Libros de carne y hueso' 

Nitro: Cine de espías para el fin de semana

antena3.com contará con un nuevo site dedicado a esta acción en el que los internautas disfrutarán de nuevo material fotográfico, vídeos, making of, videoencuentros...

Los espectadores podrán participar en el sorteo de dos viajes para dos personas al Marruecos de  'El Tiempo entre Costuras'. El lunes 20, los actores de la serie acudirán a la proyección del último episodio en Callao City Lights (Madrid). 200 fans de la serie podrán estar junto a ellos a través de un sorteo, puedes ser uno de ellos. ¡Participa!

Publicidad