Publicidad

Antena 3 » Series » El tiempo entre costuras » Noticias

PROTAGONISTA DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Adriana Ugarte habla de 'El tiempo entre costuras' en la revista Glamour

Adriana Ugarte, la protagonista de 'El tiempo entre costuras' es portada del mes de octubre de la revista Glamour donde ha posado muy sexy y ha hablado de la serie que se va a estrenar el lunes en Antena 3.

"El tiempo entre costuras para mi ha sido la serie en la que más simbiosis se ha producido entre el personaje y yo" así es como definde Adriana Ugarte en la revista Glamour la serie en la que interpreta a Sira Quiroga, una costurera que lo arriesgará todo por una trágica historia de amor.

La actriz ha confesado a la revista que lo que más le gusta de la historia "es que una habilidad, algo que está dentro de ti, al final es lo que te puede hacer feliz. Es mirando hacia dentro donde encuentras respuestas".

La actriz es portada del número de octube y ha posado muy sexy para el objetivo de Glamour y nos ha dejado las impresionantes y explosivas fotos que te mostramos a continuación. Además no te pierdas el vídeo de making of de las fotos con unas bonitas palabras sobre la serie y sobre sus gustos.

Publicidad