Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Puente Viejo cumple 1000 capítulos

LOS PERSONAJES AGRADECEN A LA AUDIENCIA LLEGAR A LOS 1000 CAPÍTULOS

"Gracias por estar estos mil capítulos y diez mil más que vengan”

El secreto de Puente Viejo cumple el próximo 2 de febrero y algunos de los actores de la serie han querido agradecer a la audiencia todo su apoyo por estar con ellos durante 1000 capítulos, que seguro que serán muchísimos más.

Irene Hernández | Alberto Martín | antena3.com | Madrid
| 02.02.2015 11:41

No están todos los que son, pero una gran mayoría de los actores de El secreto de Puente Viejo ha agradecido en primera persona a todos los espectadores que les siguen por haber llegado hasta un número tan redondo como son los 1000 capítulos.

Todo son palabras de agradecimiento y algunos hasta se quedan sin palabras “Llegar a los mil es lo mejor que nos ha podido pasar”, “Gracias por estar ahí”, “Sabemos que estáis ahí y nos ayuda mucho que estéis viendo lo que estamos haciendo”, “Sin vuestro apoyo e interés no hubiera sido posible”, “Gracias a vosotros seguimos poniendo ilusión a este proyecto maravilloso”, “Nos hacéis muy felices”. Estas son solo algunas de las declaraciones de María Bouzas, Selu Nieto, Ariadna Gaya o Mario Zorrilla entre otros.

Y en un capítulo tan especial sabemos que todos y cada uno de los actores de la serie tienen el mismo sentimiento de agradecimiento a la audiencia.

El próximo 2 de febrero El secreto de Puente Viejo cumplirá 1000 capítulos en emisión en Antena 3.