LOS PERSONAJES AGRADECEN A LA AUDIENCIA LLEGAR A LOS 1000 CAPÍTULOS

LOS PERSONAJES AGRADECEN A LA AUDIENCIA LLEGAR A LOS 1000 CAPÍTULOS

"Gracias por estar estos mil capítulos y diez mil más que vengan”

El secreto de Puente Viejo cumple el próximo 2 de febrero y algunos de los actores de la serie han querido agradecer a la audiencia todo su apoyo por estar con ellos durante 1000 capítulos, que seguro que serán muchísimos más.

No están todos los que son, pero una gran mayoría de los actores de El secreto de Puente Viejo ha agradecido en primera persona a todos los espectadores que les siguen por haber llegado hasta un número tan redondo como son los 1000 capítulos.

Todo son palabras de agradecimiento y algunos hasta se quedan sin palabras “Llegar a los mil es lo mejor que nos ha podido pasar”, “Gracias por estar ahí”, “Sabemos que estáis ahí y nos ayuda mucho que estéis viendo lo que estamos haciendo”, “Sin vuestro apoyo e interés no hubiera sido posible”, “Gracias a vosotros seguimos poniendo ilusión a este proyecto maravilloso”, “Nos hacéis muy felices”. Estas son solo algunas de las declaraciones de María Bouzas, Selu Nieto, Ariadna Gaya o Mario Zorrilla entre otros.

Y en un capítulo tan especial sabemos que todos y cada uno de los actores de la serie tienen el mismo sentimiento de agradecimiento a la audiencia.

El próximo 2 de febrero El secreto de Puente Viejo cumplirá 1000 capítulos en emisión en Antena 3.

Irene Hernández | Alberto Martín | antena3.com | Madrid | 02/02/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.