Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

NUEVAS INCORPORACIONES

El secreto de Puente Viejo refuerza sus tramas con la llegada de nuevos personajes

Paula Cancio volverá a aparecer en la serie, y Sabela Arán, Carmen Arévalo y David Stany se incorporan a la ficción vespertina que Boomerang TV produce para Antena 3.

Antena 3 emite a partir de la próxima semana de las 17:30 horas, nuevos capítulos de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, en los que el pueblo se prepara para recibir nuevos habitantes. A partir del próximo 10 de febrero y durante las siguientes semanas, la serie producida por Boomerang TV para Antena 3, refuerza sus tramas con el regreso de personajes del pasado y la incorporación de nuevos rostros a su elenco.

Así, en el capítulo 1006, que Antena 3 emitirá el próximo 10 de febrero, Paula Cancio regresa a ‘Puente Viejo’ interpretando a Alicia, antigua prometida de Conrado (Rubén Serrano), que aparece en el pueblo aparentemente arrepentida. Sin embargo, tras ese arrepentimiento, ocultará un oscuro objetivo.

Sabela Aran, por su parte, encarnará a Sabina, nueva ama de llaves de la Quinta Miel Amarga, mientras Carmen Arévalo y David Estany interpretarán a Doña Fuensanta y Genaro, madre y mejor amigo de Nicolás (Alejandro Sigüenza), respectivamente.

La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña.

La producción de Boomerang TV alcanzó la pasada semana un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza 1000 capítulos emitidos.

En la franja de la tarde, EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cierra enero con una media de 2.053.000 espectadores (17,9%). La serie no superaba la barrera de los dos millones desde febrero de 2014.

Publicidad