Raimundo le regala la Casa de Comidas a Emilia y Alfonso

Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

Echamos la vista atrás

Recordamos los momentos más felices de Emilia Ulloa en 'El secreto de Puente Viejo'

Tras el regreso de Emilia Ulloa al pueblo, echamos la vista atrás para recordar algunos de sus momentos más felices.

El 'sí, quiero' de Emilia y Alfonso

Después de muchas idas y venidas con terceras personas de por medio, Emilia y Alfonso se daban el 'sí, quiero' delante de todos. ¿Recuerdas cómo fue ese momento tan feliz para la pareja? Así era el comienzo del amor entre la pareja que ha perdurado tanto en el tiempo. ¡Dale al play para recordar ese enlace!

Emilia y Alfonso, felices tras su romántica boda

El día después de la boda en la que la pareja se dio el 'sí, quiero', Emilia y Alfonso disfrutan de un romántico y pasional despertar en el que dejan claro el amor que se procesan.

La emotiva sorpresa de Alfonso a Emilia en un momento crucial

Su marido y sus seres queridos habían preparado una bonita sorpresa para Emilia y el hijo que está esperando. Estamos seguros de que muchos de los actores que aparecen en esta secuencia te sonarán, ¡dale al play para descubrirlo!

Raimundo le regala la Casa de Comidas a Emilia y Alfonso

Raimundo tenía una bonita sorpresa preparada para su hija, algo que tenía que comunicarle para compartir con ella esos momentos tan bonitos. La joven, con ilusión y mucha honestidad, recibía uno de los negocios más emblemáticos de Puente Viejo.

Matías se convierte en uno más de la familia de Emilia y Alfonso

Los jóvenes reúnen a Matías en la posada de Matías para comunicarle la decisión que han tomado. Matías se quedará a su lado como un hijo más. ¿Recuerdas cómo se lo dijeron y lo convirtieron en uno más?

Puente Viejo le regala a Emilia una calurosa bienvenida

Después de su paso por la cárcel por haberse culpado de la muerte de Sol Santacruz, Emilia regresaba a Puente Viejo y recibía una calurosa y bonita bienvenida de todos sus vecinos.