Así se grabó el incendio que cierra una temporada de Puente Viejo

Publicidad

COSECHANDO EL ÉXITO

Puente Viejo arde en su capítulo más visto en seis meses

'El secreto de Puente Viejo' se ha consolidado como la serie más vista de este martes. El capítulo que ponía fin a la temporada reunió a 1.435.000 espectadores y un 14,3% de share, convirtiéndose así en su capítulo más visto en 6 meses. Con el pueblo en llamas, los habitantes de Puente Viejo huyeron para comenzar hoy una nueva y renovada vida en la que resurgirán de las cenizas con intrigantes tramas, nuevos personajes y sorprendentes cambios. Y no olvides que te puedes adelantar a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Así fueron los momentos clave del capítulo estrella

Fernando prende fuego a Puente Viejo saciando su sed de venganza

Sacando todo el rencor que tiene en su interior, Fernando Mesía hace lo propio para vengarse de Puente Viejo por todo lo malo que le ha ocurrido. El joven aparece en la plaza del pueblo dispuesto a prenderle fuego y hacer que todo sea consumido por las llamas.

María, cara a cara con Fernando, sentencia a muerte a su gran enemigo

A sabiendas de que Fernando está detrás de todo lo que está ocurriendo en La Casona, María le pide a Francisca quedarse para ponerle fin a esta situación. La joven se encuentra con el hombre que tanto la ama para conocer todo lo que ha hecho y los motivos que le han llevado a ello. María sentencia su muerte ahora que Puente Viejo arde en llamas

Los habitantes de Puente Viejo huyen del pueblo sin mirar atrás

Los habitantes de Puente Viejo han decidido abandonar el pueblo cuanto antes. Sus vidas corren peligro y Fernando Mesía ha conseguido lo que llevaba tanto tiempo planeando. Quiere que María muera en sus brazos al no haber podido disfrutar de una vida de amor junto a ella.

Y así termina la temporada para comenzar hoy una nueva y renovada vida en la que resurgirán de las cenizas con intrigantes tramas, nuevos personajes y sorprendentes cambios.

Publicidad