Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

NUEVAS TRAMAS Y PERSONAJES

Descubre la nueva cabecera de El secreto de Puente Viejo

Ya puedes disfrutar de la nueva cabecera de El secreto de Puente Viejo, donde ya están los nuevos personajes como Severo Santacruz y Carmelo, interpretados por Chico García y Raúl Peña, además la nueva cabecera tiene un nuevo aire años 20 que se reflejará también en los decorados y en la serie.

Con casi cuatro años en emisión, y rozando los 1.000 capítulos, la ficción continúa apostando por la permanente renovación, por eso presenta su nueva cabecera y renueva su vestuario.

La ficción tiene un destacado elenco encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Rubén Serrano, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña, entre otros

La escenografía de la serie se moderniza y la ambientación se renueva. Las casas se vestirán con nuevas alfombras y cortinas y se equipará todos los decorados con enseres característicos de los nuevos tiempos.

También el vestuario se renueva e incorpora modificaciones para ajustarse a la moda de los dorados años 20. Así, las faldas se acortarán y se utilizará más estampados y combinación de colores, y los vestidos tendrán un corte más holgado con tejidos livianos y vaporosos.

Los trajes de fiesta se llenarán de plumas, flecos y transparencias y las habitantes de Puente Viejo utilizarán más sombreros, accesorios recargados, pequeños bolsos y largos collares de perlas.

La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, alcanza en octubre un 18,9% de share, creciendo más 0,9 con respecto a septiembre; con casi dos millones de espectadores de media (1.814.000). El episodio del pasado 10 de noviembre, con 2.008.000 espectadores marca su record de temporada en miles de espectadores (18,6%).

Publicidad