Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

Almudena Cid y Alejandro Vergara en directo

Almudena Cid y Alejandro Vergara, sobre sus personajes en la nueva temporada de ‘El secreto de Puente Viejo’: "Pertenecemos a dos familias enfrentadas"

Alejandro Vergara y Almudena Cid han querido revelar en directo, a través del Facebook y el Instagram de Atresplayer, algunos detalles sobre sus personajes y la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo'. Respondiendo a las preguntas de los espectadores, los actores nos han contado cómo se han sentido al incorporarse al elenco, quiénes son sus personajes o el futuro de algunos puentevejinos. ¡Te sorprenderá!

Alejandro Vergara y Almudena Cid se incorporan al elenco de la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo' como Tomás de los Visos y Manuela Sánchez. Para celebrar el acontecimiento, han querido compartir con todos los seguidores de la serie algunos detalles sobre su incorporación y sus personajes en directo.

Sobre sus personajes

Los actores han revelado que Tomás y Manuela pertenecen a dos familias enfrentadas. Tomás es el hijo de Isabel de los Visos y hermano de Adolfo. Una persona “que lo pasa mal en la vida porque tiene una serie de responsabilidades que le da su madre y que no le dejan hacer lo que quiere”, ha confesado Alejandro. “Espero que algún día sea capaz de estallar, algún día ocurrirá”, añadió.

El actor también ha confirmado que, aunque en un principio recuperará algo de alegría gracias a Marcela, volverá a ser una persona “gris y taciturna”. Almudena ha aprovechado el momento para remarcar que Puente Viejo “es una montaña rusa”, todo puede pasar y a él también podrían ocurrirle algo bueno.

Por su parte, Manuela es la criada de la familia Solozábal. Ignacio se ocupó de ella cuando sus padres fallecieron y ella les quiere como si fueran su verdadera familia. Ambos, junto a las tres hijas de Ignacio, emprenderán una nueva vida en La Casona, antigua vivienda de doña Francisca. "Estará un poco cascarrabias", ha reconocido; y en gran parte será por culpa del hermano de Tomás y su relación con las tres hijas de los Solozábal.

"Protegerá La Casona porque ahora le pertenece a don Ignacio Solozábal"

Respecto a la relación de sus personajes con Francisca Montenegro, Alejandro ha explicado que él, por el momento, no tendrá mucha relación con la mujer. La actriz ha adelantado que Manuela "protegerá La Casona porque ahora le pertenece a don Ignacio Solozábal, no queremos gente que nos agobie".

También han anunciado una gran incógnita, la madre de los Solozábal está internada en un psiquiátrico. "Habrá que ver por qué tienen ingresada a esta mujer", ha dicho Almudena.

Sobre la nueva temporada

"Hay nuevos personajes, nuevas tramas e incluso la iluminación ha cambiado"

De la nueva temporada, Almudena y Alejandro han remarcado que ahora hay “nuevos personajes, nuevas tramas e incluso la iluminación ha cambiado, ahora es más luminosa”. No obstante, ambos coinciden en que no ha perdido su esencia y que la dinámica de la serie continuará como siempre lo ha hecho.

Además, han confirmado que Dolores Mirañar no abandona el elenco de la nueva temporada. “Cómo va a faltar Dolores”, han expresado. El personaje de Almudena ya se ha encontrado con ella y parece que no ha cambiado demasiado: “Manuela ha ido a comprar al Ultramarinos, que antes era El Colmado, y lo quiere saber todo, es muy cotilla”.

“Comienza muy fuerte, no os lo perdáis”, ha recomendado Alejandro. El actor ya ha visto los primeros capítulos de la nueva temporada gracias a ATRESplayer Premium, y ha querido recordar a todos los espectadores que, si se suscriben, serán los primeros en conocer las nuevas tramas de esta entrega.

Cómo ha sido su incorporación

"Estamos muy contentos, muy ilusionados y con muchas ganas de que veáis la nueva temporada"

Ambos consideran que, aunque es mucha responsabilidad dado el gran éxito de la serie y los buenos resultados que ha obtenido en agosto, están encantados de formar parte de la familia de Puente Viejo. Todos les han acogido muy bien e, incluso, tuvieron tres semanas de preparación viendo cómo grababan el final de temporada para integrarse en el elenco. "Estamos muy contentos, muy ilusionados y con muchas ganas de que veáis la nueva temporada", han confesado.

"Para mí es un día súper especial, significa el reciclaje de Almudena", ha confesado la actriz. Ella emprende esta nueva etapa con una ilusión especial gracias a una serie de curiosidades. Tras 21 años como gimnasta, lo dejó hace 11 años y la nueva temporada se estrena el 11 de septiembre. "Yo busco estas cosas mágicas", ha dicho. “Mis inicios como gimnasta coinciden con mis inicios como actriz”, ha añadido. Y es que el ‘photocall’ de la serie se realizó en el mismo pabellón en el que consiguió su primera medalla ¡con 11 años!

Alejandro también está doblemente emocionado pues es su primer gran proyecto a nivel nacional. El chico es malagueño, tiene 22 años y está muy ilusionado por esta nueva etapa en la capital.

La nueva rutina

Tanto Alejandro como Almudena han experimentado ya la gran presión de las series diarias. Para ellos, su día a día es ahora mucho esfuerzo, trabajo y estudio. Además, ambos intentan dormir entre siete u ocho horas para dar lo mejor de sí mismos en los rodajes.

Publicidad