Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.061

Severo se enfrenta a Carmelo ante su dura acusación

Severo está arruinado y no ha contado toda la realidad a su esposa y a su amigo. El Santacruz tiene sospechas sobreFrancisca, cree que ha sido ella la que ha manipulado todo y ha provocado que su negocio caiga en picado, pero Carmelo no cree que se trate de un complot y acusa a su amigo de ser el responsable de su ruina: "Deja de buscar culpables, Francisca Montenegro no tiene nada que ver con todo esto".

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.