Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MOMENTOS 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO' CAPÍTULO 1833

Isaac y Elsa se preparan para el 'Sí, quiero'

Emoción y nervios a flor de piel momentos previos al enlace entre Elsae Isaac lejos de 'Puente Viejo'. La ilusión envuelve a los protagonistas mientras que don Anselmo, Matías y Marcela les desean felicidad plena a los enamorados.

Publicidad

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

Iván Muelas presenta a Cihan antes del estreno de El secreto: “Es el malo entre los malos”

El secreto llega este domingo a Antena 3 con su gran estreno. La nueva serie turca arranca a las 22:00 horas con una historia llena de secretos, mentiras y personajes que esconden mucho más de lo que parece. Después, los espectadores podrán disfrutar del penúltimo capítulo de Una nueva vida.

Cihan y Alya

Cihan acaba de encontrar la felicidad con Alya y descubre que Boran está vivo: ¿qué pasará ahora entre ellos?

La felicidad de Cihan y Alya salta por los aires. Boran sigue vivo y oculto a ojos de todos. Cihan guarda ahora el secreto más duro de Mardin.