Publicidad

Antena 3» Series» El secreto de Puente Viejo» Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2.116

‘El secreto de Puente Viejo’: Fernando mata a Esteban

Después de matar a Carmelo, Esteban apuntó con la pistola a Fernando con intención de matarlo, argumentándole que si había podido engañar a Carmelo también podría hacerlo con él. Pero Fernando lo convence y termina matándolo.Le deja una carta en su bolsillo en la que se inculpa de los dos atentados.

Publicidad

Kaya logra escapar de los gendarmes, pero queda solo y sin poder ver

Kaya logra escapar de los gendarmes, pero queda solo y sin poder ver en mitad del campo

Consciente de que Kaya no puede ver, Hassan ha hecho todo lo posible para ayudarle a escapar y ha terminado quedándose atrás para que su sobrino pueda ponerse a salvo.

 Ecmel vuelve a poner en peligro a los Albora

Ecmel vuelve a poner en peligro a los Albora: desata un enfrentamiento a punta de pistola

El hombre ha entrado en la mansión de los Albora mientras la policía registraba la casa en busca de Cihan y los suyos. Alya no ha dudado en plantarle cara, pero el enfrentamiento ha terminado con él apuntándola con una pistola y Cihan apareciendo para defenderla.